viernes, 13 de junio de 2014

PALETAS DE HIELO SABOR FRAMBUESA Y CHAMOY

   Para cuando  se acercan los dias calurosos del verano, nada mejor que refrescarnos con unas ricas paletas de hielo, y que mejor que hechas en casa! En esta ocasión les compartiré una receta sencillisima que encantará a los nenes: paletas de hielo sabor frambuesa y chamoy, solo de recordarlas se me hace agua la boca.  Mi nene llevaba dias pidiendome que le hiciera paletas heladas, pero en vista de que se me habian acabado los limones, que son de lo que acostumbro hacerlas, no me quedó mas remedio que improvisar para salir del apuro y darle una satisfacción a mi niño. Pues papel y lápiz en mano para apuntar esta receta que seguro les va a encantar como hobby love it!
PALETAS DE HIELO SABOR FRAMBUESA Y CHAMOY
(Cabe señalar que no tuve oportunidad de tomar imagenes del paso a paso, ya que de último momento decidi compartir la receta en el blog, jiji)
INGREDIENTES
2 cditas de té en polvo sabor frambuesa
2 cditas de polvo de chamoy
agua la necesaria para cubrir los moldes (mi molde es para 8 paletas)
PROCEDIMIENTO
1.-  De preferencia en una jarra, realizamos la mezcla de los 3 ingredientes, revolvemos muy bien hasta que se disuelvan los polvos de té y el polvo de chamoy.  Una vez incorporados, vaciar a los moldes y poner en el congelador.  Al cabo de unas 3 horas estarán listas para disfrutarse!
  Como ven, es de lo mas sencillo y de lo mas sabrosas! Si desean un poco mas concentrado el sabor de chamoy agregar un poco mas a discreción.  Espero que hoy mismo le den la sorpresa a sus nenes, porque seguro les encantarán.  A refrescarse se ha dicho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario